385 Grados
Política

Con Minerva Hernández las mujeres tendrán Crédito Rosa y cero pago en licencia de funcionamiento para emprendedoras

385Grados / Minerva / Antonio GUARNEROS / La candidata a la alcaldía de la capital tlaxcalteca por la coalición Fuerza y Corazón por Tlaxcala, Minerva Hernández Ramos, propuso crear el programa denominado “Crédito Rosa”, que será otorgado a mujeres que decidan emprender un negocio o mejorar el que ya tengan.

También destacó que durante su gobierno, las mujeres que decidan emprender un negocio por primera vez, no pagarán licencia de funcionamiento, como medida de impulso a las capitalinas.

“Vamos a empoderar a las mujeres, a través del crédito rosa para iniciar, mejorar tu negocio o autoemplearte; licencia cero para las mujeres que decidan emprender por primera vez en la capital”, anunció ante decenas de mujeres y hombres que se dieron cita para escuchar sus propuestas.

Como parte de su propuesta de gobierno como candidata a presidencia de la capital, Minerva Hernández expuso que no habrá tolerancia a la violencia contra las mujeres, además de construir una propuesta integral para su desarrollo.

Asimismo, explicó que su gobierno contará con un programa de atención preventiva a la salud de las mujeres, asistencia jurídica, policía de género y botones de pánico, para reducir la violencia contra las mujeres en Tlaxcala.

“Nunca más una mujer violentada, llegó la hora del cambio, caminaremos seguras por las calles, el sello de mi gobierno será la inclusión”, concluyó.

Cabe destaca que Minerva Hernández es la primera candidata que pone sobre la mesa la importancia del fortalecimiento y acompañamiento integral del gobierno municipal con las mujeres.

Related posts

Recorre Toño Vázquez comunidades para construir “juntos” un Yauhquemehcan próspero

admin

Asegura Marko Cortés que Minerva Hernández es la mejor opción para la alcaldía de Tlaxcala

admin

Otorga el Senado primera Medalla de Honor Armada de México al almirante José Rafael Ojeda Durán

admin

Leave a Comment