385 Grados
Política

Construiremos una agenda legislativa ciudadana, basada en las necesidades de nuestra gente: Madaí Pérez

*Seguridad, deporte y transparencia son los principales ejes  del proyecto de la candidata a diputada local por el Distrito 07 de «Sigamos haciendo historia en Tlaxcala.»

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / Construiremos una agenda legislativa ciudadana, basada en las necesidades de nuestra gente, sostuvo la candidata de “Sigamos Haciendo Historia en Tlaxcala” a diputada local por el Distrito 07, Madaí Pérez Carrillo.

La abanderada de los partidos Morena, Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza Tlaxcala (Panal), Fuerza por México (FxM) y Redes Sociales Progresistas (RSP) recorre las comunidades que conforman el distrito 07 con cabecera en Tlaxcala, para mantener un contacto directo y un diálogo directo con las y los ciudadanos.

Pérez Carrillo afirmó que es responsabilidad de los diputados locales presentar una   agenda basada en las propuestas, ideas y necesidades de las y los ciudadanos, pues son ellos quienes eligen a sus representantes en el Congreso local.

Afirmó que los habitantes de la capital demandan resultados, por ello sostuvo que su proyecto representa la mejor opción ante quienes ya tuvieron la oportunidad de estar al frente de muchos cargos y no han respondido de manera favorable.

La morenista, detalló que su proyecto se basa en tres importantes ejes que tienen que ver con presentar iniciativas en materia de seguridad, transparencia y el deporte, porque «el compromiso es legislar por el bienestar, lo que implica muchas áreas y nos daría una ciudadanía más contenta, más feliz porque abarca todos los sectores porque es una legislación del ciudadano para los ciudadanos».

En el tema de seguridad, precisó, presentará iniciativas para fortalecer la coordinación entre los municipios y el estado, así como reorientar el presupuesto estatal que permita dotar de las herramientas necesarias de actuación, garantizar el equipamiento, capacitaciones y mejores salarios a los policías estatales.

En materia de transparencia, la candidata de “Sigamos Haciendo Historia” hizo el compromiso de que esté disponible la información que tiene que ver con la asignación de recursos públicos, porque “es importante que como ciudadanos conozcamos en qué serán destinados los recursos. públicos que llegan a Tlaxcala”.

Mientras que el deporte será considerado como una herramienta de transformación social, que debe tener impacto desde la niñez hasta la vejez, para afianzar una vida digna, en respuesta a las solicitudes que ha recibido por parte de los capitalinos.

Related posts

Se compromete Bianca Xochiteotzi al cuidado del medio ambiente en Contla de Juan Cuamatzi

admin

El cambio en Chiautempan ya nadie lo detiene, asegura Nicolás Gutiérrez

admin

Condena Raúl Acoltzi agresiones físicas en contra de su equipo, ya hay denuncia

admin

Leave a Comment