385 Grados
Política

Defenderá Elsa Cordero desde el Senado la permanencia y fortalecimiento de los organismos autónomos

*son indispensables para garantizar el equilibrio del país, la seguridad jurídica y las libertades de las y los mexicanos sostuvo la candidata de Movimiento Ciudadano

385 Grados / Panotla / Maire PISCIL / Porque no se puede dar marcha atrás en los avances logrados en materia de transparencia y rendición de cuentas en el país, la candidata de Movimiento Ciudadano (MC), Elsa Cordero Martínez afirmó que desde el Senado de la República defenderá la permanencia de los organismos autónomos.

La abanderada del movimiento naranja se reunió con ciudadanos de Panotla, a quienes explicó que cada uno de los organismos constitucionales se especializa en temas indispensables de la vida democrática y en la protección de los derechos humanos de México.

“No se puede dar marcha atrás a los avances logrados en materia de rendición de cuentas, transparencia, acceso a la información pública, protección de datos personales, derechos humanos y derechos político electorales, entre otros”, alertó.

Por ello agradeció el recibimiento y el respaldo de las y los ciudadanos a su proyecto, el cual está encaminado a defender los derechos de cada uno de los mexicanos, pues advirtió que “atentar contra el funcionamiento de dichas instituciones arriesga la seguridad jurídica y las libertades de las y los ciudadanos del país”.

Por ello, enfatizó que “juntas y juntos construiremos el nuevo Panotla que todas y todos queremos y nos merecemos”, al tiempo que confió en que tendrá su respaldo el dos de junio a través de su voto.

Related posts

Eres la mejor opción para Yauhquemehcan, le dicen a Alberto SAGA 

admin

La ciudadanía de Ayometla respalda a Cirano Saucedo a la presidencia municipal

admin

Mantendrá PAN bastión en Apizaco asegura dirigente estatal

admin

Leave a Comment