385 Grados
Política

Detiene GOT de la policía de Chiautempan a sujeto por portación ilegal de arma de fuego

385Grados / Chiautempan / REDACCIÓN / El Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan detuvo a un sujeto que transitaba con un arma de fuego, de la cual, no pudo acreditar su legal portación.

Al encontrarse en patrullaje preventivo, los elementos policiales ubicaron a un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta sin placas de circulación en la calle Manuel Saldaña del barrio de Tlapacoya, por lo cual, pidieron detuviera su marcha para descartar la comisión de algún delito.

Conforme a sus facultades, los elementos del GOT realizaron una inspección preventiva, la cual, resultó en el hallazgo de un arma de fuego hechiza tipo checoslovaca, con 42 cartuchos útiles calibre 22 y un cargador abastecido con siete cartuchos, aunado a un objeto punzante óptimo para agredir y una manopla de acero.

El sujeto fue cuestionado sobre dicho artefacto y, al no poder comprobar la legal posesión del arma de fuego, procedieron a la detención de quien se identificó como Vicente N., de 26 años de edad, y posterior puesta a disposición de la autoridad competente, en este caso, ante la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República (FGR).

Cabe mencionar, que la motocicleta en la cual circulaba el sujeto de igual manera fue puesta a disposición debido a que, aunque no contaba con reporte de robo, el masculino no pudo acreditar la pertenencia de la unidad.

Related posts

Pide Cambrón Soria al INE organizar dos debates entre los aspirantes a diputados federales en el distrito 03

admin

Cámaras de reconocimiento facial y alarmas vecinales, propuso Ivonne Roldán manifestó a vecinos de Sección Primera de Contla

admin

Presenta Alejandro Netzahualcóyotl sus propuestas de campaña a vecinos de Xaltantla

admin

Leave a Comment