385 Grados
Política

Dr. Pimi va por la presidencia de Tlaxcala

*Honestidad y compromiso para el bienestar de Tlaxcala.

385Grados / Pimi / Ana SÁNCHEZ / Con paso decidido para sanar a Tlaxcala de los males que le aquejan el Dr. Pimi Alfredo Adán Pimentel candidato del Partido Alianza Ciudadana (PAC), inició su campaña en las inmediaciones de las escalinatas de  los héroes de Tlaxcala.

Cobijado por la cúpula del partido el candidato realizó un recorrido por las principales calles como seña de que mantendrá un gobierno cercano a la gente.

Entre las propuestas del candidato destaca «mejorar la vida de los ciudadanos porque creemos en un gobierno que entienda las necesidades de las delegaciones, las colonias, trabajando mano a mano con ustedes hoy más que nunca, Tlaxcala necesita un cambio en sus calles, sus luminarias, en la recolección de basura, y también se transforme en nuestras vidas, Unidos en un propósito común para tener un futuro lleno de Esperanza, con posibilidades para todas y todos».

«Es un honor estar aquí con ustedes los ciudadanos en este momento tan crucial,
Hoy con honestidad y compromiso estoy con ustedes como el candidato de la alianza ciudadana, el partido de la buena política,
Sanar las heridas de la capital y hacer de Tlaxcala un municipio más próspero y se logra escuchándolos a ustedes, los verdaderos dueños de nuestra capital» afirmó ante cientos de militantes del PAC.

Asimismo, se contó con la presencia del presidente del partido Héctor Ortiz Ortiz, quien destacó que el Dr. Pimi «tiene la encomienda de sanar a Tlaxcala de que curemos los males que tiene a través de la Administración pública».

Related posts

Llegan 13 nuevos diputados al Congreso local, los propietarios se van a campaña

admin

El Partido Verde «dará la sorpresa » en la elección del dos de junio en Tlaxcala:  Piñón Valdivia

admin

Participan candidatos a diputados federales y senadores en Foro “Por el Tlaxcala que Queremos” de la Alianza Empresarial

admin

Leave a Comment