385 Grados
Política

Eliminar parquímetros y regresar las oficinas de la presidencia al edificio de los portales, propone Barbosa

385Grados / Barbosa / Antonio GUARNEROS / El candidato a presidente municipal de Chiautempan por el partido Movimiento Ciudadano, Ángel Meneses Barbosa, firmó ante Notario Público los compromisos que debe cumplir en caso de ser favorecido con el voto se los chiautempenses, entre los que destacan la eliminación de los parquímetros y regresar las oficinas de la alcaldía al edificio de los portales.

Meneses Barbosa también propuso recuperar la actividad económica de Santa Ana, así como disminuir el costo de licencias de funcionamiento, además de modernizar el sistema de vigilancia e incrementar el número de elementos de la policía municipal a 140 efectivos.

Ante decenas de simpatizantes también dijo que gestionará los recursos necesarios para construir un centro polideportivo que esté a la altura de los chiautempenses.

Añadió que generará las condiciones para recuperar la ejecución de obras, pues se han perdido en los últimos años.

El candidato del partido naranja abundó que es necesario rescatar el único pulmón no el que cuenta el estado y el municipio de Chiautempan, que es la Malinche.

Related posts

Los malos gobiernos quedarán atrás en Tetla para dar paso a una administración transparente y honesta: Juan Luis Hernández

admin

En Chiautempan la moneda está en el aire por la alcaldía

admin

Gana Madaí Pérez Carrillo simpatía rumbo al Congreso del Estado, la transformación del distrito 07 avanza con paso firme

admin

Leave a Comment