385 Grados
Política

En Reforma y Xochiteotla reciben con entusiasmo a Barbosa

*El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Chiautempan presentó sus propuestas y recibió el apoyo de los vecinos.

385Grados / Barbosa / Antonio GUARNEROS / Vecinos de la colonia Reforma y de la comunidad de Xochiteotla, pertenecientes al municipio de Chiautempan recibieron en sus hogares al candidato a la presidencia municipal, Ángel Meneses Barbosa, a quien escucharon atentos cada una de sus propuestas, para después manifestarle su apoyo para el próximo dos de junio.

En diferentes reuniones celebradas en domicilios de los vecinos de esas comunidades, Meneses Barbosa dio a conocer sus compromisos, mismos que fueron signados ante Notario Público, por lo que aseguró que desaparecerán los parquímetros, la obra pública será bien distribuida de acuerdo con las necesidades de cada barrio y comunidad.

Además, el candidato del movimiento naranja, resaltó la estrategia en materia de seguridad pública, ya que es una de las demandas más sentidas y más recurrentes por parte de los pobladores de todas las comunidades que conforman el municipio lanero, por lo que los asistentes vieron con buenos ojos la intención de crear un centro de monitoreo de circuito cerrado, a través de cámaras de video-vigilancia.

Decenas de personas asistieron a las diferentes reuniones para conocer las propuestas e intercambiar algunos puntos de vista, por lo que al final todos coincidieron que Barbosa es la mejor opción para llevar los destinos de Santa Ana Chiautempan, pues recordaron que una vez ya lo hizo y los resultados fueron buenos, principalmente en materia de seguridad y de ejecución de obras que ya una vez transformaron la imagen de ese municipio.

Incluso un vecino, entrevistado por separado, recordó que fue en el periodo de Barbosa cuando se inició la rehabilitación y reconstrucción integral de calles completas como la Iturbide, entre otras, lo que ha reflejado mejores condiciones para el comercio y el impulso económico de Chiautempan.

Related posts

Se reúnen ciudadanos de 39 comunidades con Chava Santos

admin

Una tarde de gran diversión disfrutaron niñas y niños de Santa Apolonia Teacalco

admin

Ofrece Martha Vanessa fortalecer programas sociales desde el Congreso

admin

Leave a Comment