385 Grados
Política

Encabeza Claudia Sheinbaum las encuestas nacionales y en Tlaxcala capital Morena goza de las preferencias

385 Grados / Morena / Antonio GUARNEROS / La candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, encabeza las preferencias superando por casi 20 puntos a la candidata del PRI-PAN, en tanto que en el municipio de Tlaxcala, Morena goza de las preferencias ciudadanas superando por más de 40 puntos al PAN y al PRI.

Y es que de acuerdo con la última encuesta realizada por el  El Financiero, la candidata Sheinbaum Pardo alcanza el 50% de la intención del voto, un nivel mucho mayor al 33% que alcanzaría Xóchitl Gálvez, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Los resultados de esta encuesta de El Financiero se obtuvieron al entrevistar a mil electores por vía telefónica.

En tanto que en el municipio de Tlaxcala, de acuerdo a la empresa Politc´s, el Movimiento de Regeneración Nacional encabeza las preferencias ciudadanas con un 54% efectivo, mientras que el PRI goza de una preferencia del 3.5 % y el PAN del 4 por ciento.

Los resultados de la encuesta corresponden a un estudio realizado vía telefónica, en el mes de marzo, en 20 secciones electorales representativas de municipio de Tlaxcala.

Related posts

Busca Ivonne Roldán estar mas cerca de la ciudadanía contlense con sus propuestas

admin

Firma Javier Torres Agenda Animalista, refrenda su compromiso de legislar por la defensa de los animales de compañía

admin

Llevar Obra Pública de calidad a Cuauixmatlac se compromete Alejandro Netzahualcoyotl

admin

Leave a Comment