385 Grados
Política

Firma Javier Torres Agenda Animalista, refrenda su compromiso de legislar por la defensa de los animales de compañía

*El candidato del PRD en el distrito 04 afirmó que presentará iniciativas en el Congreso local.

385 Grados / Apizaco / Maire PISCIL / El candidato a diputado en el distrito 04 por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier Torres firmó la Agenda Animalista con integrantes de la Asociación Civil “Colitas Felices” con el compromiso de que, una vez que llegue al Congreso local, impulsará iniciativas que protejan a los animales de compañía en Tlaxcala.

El perredista afirmó que, con propuestas claras, Tlaxcala será un estado de vanguardia en donde profesionales del derecho intervengan en la defensa de los animales, pues también forman parte importante de las familias de las y los tlaxcaltecas.

Sentenció que, con estas acciones, refleja su sensibilidad, empatía y compromiso con el bienestar de los animales de compañía. Con la visión de un mejor futuro para todos.

Con la presencia de Daniela Rosano Ramírez, presidenta y fundadora; Alexis Vela Hernández subpresidenta y fundadora y Ana Lidia Chávez Méndez Activista y defensora del bienestar, en el que Javier Torres indicó que sus iniciativas estarán encaminadas a  la promoción de una cultura de respeto y trato digno hacia los animales, la inclusión de programas de bienestar y la asignación de presupuesto para centros de bienestar y campañas de concientización sobre el maltrato animal.

En su intervención sostuvo que “tenemos que buscar la necesidad de regulaciones para el control de poblaciones de animales callejeros, la prohibición de la explotación, y no permitir que se lucre con animales en ferias y eventos además de la implementación de políticas integrales para el cuidado de perros y gatos”.

Destacó la importancia de realizar un trabajo conjunto para promover una conciencia más profunda y el cuidado responsable de nuestros compañeros de vida, todos juntos por un mejor futuro en cuidado animal… mejor Javier Torres».

Related posts

En el día internacional del agua Sergio González Hernández firma acuerdos para garantizar que este recurso llegue a todos los habitantes de Tlaxcala

admin

Eres la mejor opción para Yauhquemehcan, le dicen a Alberto SAGA 

admin

Propone Eddy Roldán legislar sobre temas que realmente beneficien a los tlaxcaltecas y no los temas irrelevantes

admin

Leave a Comment