385 Grados
Política

Gran respaldo para Edgar Macías Moreno en su cierre de campaña

*En Emiliano Zapata. 

Respaldado ampliamente por la ciudadanía del municipio, Edgar Macías Moreno, candidato a Presidente Municipal de Emiliano Zapata por la Coalición Fuerza y Corazón por Tlaxcala (PAN, PRI), tuvo un extraordinario cierre de campaña en la cabecera municipal, así como también en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz.

Acompañado de su planilla y por supuesto arropado por su familia, Macías Moreno emitió un mensaje de agradecimiento, unidad y certeza, pues refirió que si en la primera etapa de su proyecto el municipio se impulsó, en esta segunda etapa, aseguró será aún mejor: “El voto de confianza que me han dado y la oportunidad de volver no solo hoy, sino todas las veces a entregar resultados o a revisar proyectos y platicar de cómo mejorar siempre, se los agradezco infinitamente. Siempre nos han recibido con los brazos abiertos y eso no tengo con que pagárselos más que con mi palabra y con trabajo honesto, firme y constante en favor del municipio. Hoy con humildad pido nuevamente su voto y la oportunidad de continuar trabajando juntos, porque si la primera etapa fue buena, esta segunda estoy seguro que será aún mejor para Zapata.”, puntualizó.

Macías Moreno expresó que su proyecto 2024-2027 contempla la construcción del primer C2 del municipio, así como la creación del primer dispensario médico municipal, la construcción de un nuevo pozo de agua, la continuación del programa de traslados médicos gratuitos y apoyos directos, así como la remodelación de la plaza de toros “Cristo Rey” y el apoyo municipal para equipar mejor las escuelas del municipio.

Finalmente el candidato expresó que su compromiso es hacer “Más por Zapata”, por lo que priorizó que su gobierno centrará esfuerzos en materia de seguridad para mantener seguro el municipio, fortalecerá desde el ámbito municipal el área de salud, infraestructura escolar, abastecimiento de agua, servicios básicos y apoyos directos para las familias zapatenses.

Related posts

Tradiciones y costumbres son identidad de las y los tlaxcaltecas; cuidarlas y protegerlas, compromiso de Rodrigo Cuahutle

admin

Rotundo apoyo muestra Nativitas a Rodrigo Cuahutle del PT para el Senado de la República

admin

Preparan en el Senado encuentro para construir agenda legislativa en favor de migrantes

admin

Leave a Comment