385 Grados
Política

Impulsará Juan Luis Hernández políticas públicas para el desarrollo social en Tetla

*El candidato de Movimiento Ciudadano sostuvo que junto con la ciudadanía construirá mejores condiciones para garantizar una mejor calidad de vida a los habitantes del municipio.

385 Grados / Tetla / Maire PISCIL / Juan Luis Hernández Ordóñez, candidato a la alcaldía de Tetla por Movimiento Ciudadano (MC), presentó el tercer eje de su programa de gobierno enfocado a impulsar el desarrollo social para lograr el progreso y bienestar del municipio.

En rueda de prensa, Hernández Ordoñez sostuvo que el objetivo es garantizar una calidad de vida y la inclusión social.

Explicó que el eje tres de su gobierno «Desarrollo Social, Calidad de Vida e Inclusión Social» incluye mejorar los servicios de salud, inversión mayor en materia de educación, así como la creación de oportunidades para las mujeres y el bienestar de los adultos mayores.

Aunado a ello, indicó que realizará un trabajo de gestión para atraer programas sociales, la atención a personas con capacidades diferentes y el impulso al deporte como pilares fundamentales de su propuesta. Insiste en la colaboración de todos los ciudadanos para construir juntos un Tetla próspero y digno.

Juan Luis Hernández indicó que es el único candidato a la presidencia municipal que tiene un proyecto concreto de gobierno, resultado de su compromiso con el servicio público y progreso de su comunidad.

«Tetla espera con expectación el desarrollo de nuestro plan y su impacto positivo en la vida de todos los habitantes del municipio», puntualizó el abanderado de Movimiento Ciudadano.

Related posts

Va Rodrigo Cuahutle por la beca universal para para niñas y niños de México y Tlaxcala

admin

Con la confianza del pueblo lograremos una legislatura que garantice el segundo piso de la transformación: Morena

admin

Promoverá Jorge Mejía el crecimiento económico de la capital 

admin

Leave a Comment