385 Grados
Política

La mejor opción está con Cirano Saucedo para gobernar Ayometla

*Durante su recorrido por el municipio de Ayometla el candidato de N.A continúa sumando voluntades. 

 

385Grados / Ayometla / Isabel JUÁREZ / Como parte de las actividades proselitistas que realiza el candidato de Nueva Alianza, Cirano Saucedo Gutiérrez, es de dar a conocer sus propuestas en materia de seguridad, salud, infraestructura, educación, deporte, emprendimiento, medio ambiente y bienestar animal es por ello que continúa con el toque de puertas y recorrieron las diversas calles del municipio de Ayometla. 

 Con la finalidad de escuchar las inquietudes de los pobladores y dar una propuesta de solución a las problemáticas que se tienen en el municipio de Ayometla, pero es importante que este 2 de junio le brindan el voto de confianza. 

 Durante su caminar, el candidato Cirano Saucedo, ha resaltado en su mensaje la importancia de mejorar la calidad de vida de los ayometlenses a través de su plan de trabajo en los diversos rubros. 

 Sobre todo, destacó que su compromiso es trabajar en beneficio de la población con honestidad, transparencia, inclusión, coordinación y principalmente un trabajo en equipos. 

 Con cada paso, Saucedo busca no solo ganar votos, sino también ganarse la confianza y el apoyo de la comunidad, demostrando que está preparado para liderar el cambio que Ayometla necesita y es la mejor opción.

Related posts

Impulsará Rodrigo Cuahutle el fortalecimiento de la educación y la cultura en el Senado de la República

admin

Preparan en el Senado encuentro para construir agenda legislativa en favor de migrantes

admin

Con la suma de liderazgos y el respaldo de los ciudadanos, Apetatitlán seguirá siendo Azul: Iván Teomitzi

admin

Leave a Comment