385 Grados
Política

Muestran en Chiautempan su agradecimiento y apoyo al candidato a diputado por el noveno Distrito, Rafa Torre Sainz

385Grados / Rafa Torre / Antonio GUARNEROS / Este martes, el candidato a diputado por la coalición Fuerza y Corazón por Tlaxcala, conformada por los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), Rafael Torre Sainz, recorrió algunas calles de Santa Ana Chiautempan, donde recibió muestras de agradecimiento y apoyo por parte de los ciudadanos.

Rafa Torre llegó, acompañado por decenas de simpatizantes, hasta el mercado “Hidalgo”, donde una mujer hasta le entregó un “bastón de mando”, al reconocerlo como uno de los empresarios que ha impulsado el desarrollo de Santa Ana.

En el interior del mercado Rafa Torre fue abordado por comerciantes que le pidieron que, en caso de llegar a ocupar una curul en el Congreso del Estado, no sea como los legisladores que han pasado sin que se note su presencia en el Poder Legislativo.

Ahí, hasta le colocaron un mandil para que despachara barbacoa, a lo que respondió que no sabe partir la carne, pero sí sabe servir y por eso aceptaba el reto.

Después, entre bromas y porras siguió su camino en busca de la simpatía de la ciudadanía.

Related posts

Juntos construiremos el progreso de Yauhquemehcan: Toño Vázquez

admin

Obtiene Leticia Cuapio apoyo de vecinos rumbo a la alcaldía de San Francisco Tetlanohcan

admin

Iniciará Juan Luis Hernández campaña en Atexcatzingo rumbo a la alcaldía de Tetla

admin

Leave a Comment