385 Grados
Política

Presenta Eric Minor sus propuestas para impulsar el desarrollo de Panotla

*El candidato a la alcaldía por el partido Fuerza por México plantea cuatro ejes fundamentales.

385Grados / Minor / Antonio GUARNEROS / El candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Panotla, Erick Minor Sánchez, presentó sus propuestas de campaña basadas en cuatro ejes fundamentales que son Seguridad Pública, desarrollo urbano y salud, ecología y cultura, desarrollo social y deporte, con lo que pretende dar solución a las necesidades y con ello impulsar el desarrollo del municipio.

“La Cuarta Transformación se va a vivir en Panotla con fuerza por México, porque la gente está cansada de autoridades ocurrentes e improvisados”, sentenció el abanderado del “partido rosita”, abordado por los medios de comunicación en la zona conocida como cuatro caminos.

En el tema de seguridad, Erick Minor lamentó el grave problema de inseguridad que vive, por ejemplo, Texantla, el robo a casa habitación o de ganado, pues así lo ha externado la gente durante sus recorridos y toque de puertas, por lo que propuso una red de video-vigilancia, a través de un C2 para el municipio y la región.

“Le digo a la gente que, de acuerdo a la ONU, por cada mil habitantes debemos contar con un policía, pero tenemos ocho y sin el perfil correspondiente para el área que desempeñan”, lamentó.

En materia de desarrollo urbano y salud, planteó construir un carril de trote en toda la Avenida Juárez desde la Normal para que la ciudadanía pueda hacer ejercicio; y gestionar ante el Congreso que la obra pública sea desarrollada por las propias presidencias de comunidad dando cumplimiento a la transparencia de los recursos.

Respecto a la ecología y la cultura, el candidato de Fuerza por México lamentó que la población consuma agua de tan mala calidad y que considere a Panotla un basurero, el cual, debe ser saneado para evitar la contaminación del suelo, aplicar un mejor manejo de los residuos y un programa que permita en principio atender el problema de medio ambiente.

De igual forma, Erick Minor analiza implementar un programa para atender a las personas de los sectores más vulnerables, pues ya cuenta con un plan para contar con los recursos necesarios, incluso, donar su percepción salarial para generar el bienestar social, como lo ha hecho Andrés Manuel López Obrador, pues su partido es de los aliados de la 4T.

Related posts

Participan candidatos a diputados federales y senadores en Foro “Por el Tlaxcala que Queremos” de la Alianza Empresarial

admin

Convocatoria Abierta para Observadores Electorales en Tlaxcala para el Proceso Electoral Concurrente 2023-2024

admin

Colectivo Centro Sur se convierte en fuerza política de gran relevancia en Tlaxcala 

admin

Leave a Comment