385 Grados
Política

Propone Javier Torres tarjeta amarilla de apoyos sociales “Futuro Seguro”, serán un derecho constitucional

*El candidato a diputado local por el distrito 04 con cabecera en Apizaco sostuvo que en la historia de México el PRD es el impulsor de los programas sociales.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / El candidato a diputado local por el distrito 04 con cabecera en Apizaco del Partido de la Revolución Democrática (PRD) propuso la puesta en marcha de la tarjeta amarilla “Futuro Seguro” a través de la cual las y los tlaxcaltecas podrán recibir apoyos sociales, mismos que serán un derecho constitucional en Tlaxcala.

El abanderado del sol azteca recordó que en la historia de México, el PRD ha sido el gran impulso de los programas sociales, por tanto asumió el compromiso  de que una vez que sea electo como diputado local, presentará las iniciativas que permitan subir a la constitución los beneficios sociales que se otorgan en Tlaxcala, para asegurar un mínimo de bienestar sustentable a largo plazo, para todas las familias apizaquenses.

Explicó que su idea se basa en la integración completa de los programas sociales a través de la tarjeta amarilla “Futuro Seguro”. A fin de que éstos no sólo se mantengan, sino que se fortalezcan y se vuelvan un derecho constitucional irrevocable en el estado de Tlaxcala.

Refrendó su compromiso de legislar en favor de los sectores más vulnerables, como niños y jóvenes, por ello el candidato enfatizó la importancia de estos programas para impulsar el potencial de las futuras generaciones, asegurando su desarrollo en un Tlaxcala moderno y justo.”

Reiteró que como legislador local del PRD planteará las “reformas que hagan obligatoria la implementación de programas sociales, garantizando así su permanencia y protección contra cambios políticos futuros”.

Related posts

El acceso a una vivienda digna será una realidad para las y los mexicanos: Rodrigo Cuahutle

admin

Avala ITE candidaturas de partidos políticos, coalición y candidatura común; pendiente de PT.

admin

Impulsará Elsa Cordero en el Senado un modelo educativo actualizado y con habilidades digitales

admin

Leave a Comment