385 Grados
Política

Propuesta de crecimiento económico, turismo y cultura de Tetla de Juan Luis Hernández logra gran aceptación

*Permitirá la renovación del municipio.

385 Grados / Tetla/ Maire PISCIL/ La propuesta del candidato a la presidencia municipal de Tetla por Movimiento Ciudadano (MC), Juan Luis Hernández Ordóñez, enfocada en el fortalecimiento económico, turístico y cultural en la región, logra aceptación entre la ciudadanía encaminadas a lograr la renovación del municipio.

El candidato del movimiento ciudadano afirmó que su plan de gobierno está integrado por una serie de iniciativas ambiciosas destinadas a revitalizar la economía local, atraer turismo y promover la rica herencia cultural de Tetla.

En sus recorridos y diálogo directo con las y los ciudadanos, Juan Luis Hernández subrayó la importancia de crear un entorno favorable para el desarrollo de pequeñas y medianas empresas, incentivar el turismo sostenible y organizar eventos culturales que pongan en valor las tradiciones locales.

«La cultura y el turismo son pilares fundamentales para el desarrollo económico de Tetla. Mi compromiso es trabajar incansablemente para transformar nuestro municipio en un referente cultural y turístico a nivel regional y nacional», enfatizó.

Sostuvo que sus propuestas lo colocan como el candidato más viable sino como una figura capaz de liderar una transformación significativa en Tetla, llevar beneficios a las familias y reconocimiento cultural al municipio.

Related posts

Escucha Ray Vázquez demandas de la sociedad civil en La Loma Xicohténcatl

admin

Comparten Rodrigo Cuahutle y Gerardo Fernández Noroña el objetivo de construir el segundo piso de la 4T

admin

Es tiempo de mujeres y la transformación de Contla será una realidad: Bianca Xochiteotzi

admin

Leave a Comment