385 Grados
Política

Recibe Alejandro Netzahualcóyotl muestras de apoyo durante la primera semana de campaña

*El candidato del PRD a la alcaldía  de Chiautempan obtiene apoyo tras recorrer más de la mitad del municipio.

385Grados / Netzahualcóyotl / Antonio GUARNEROS / Luego de una intensa campaña por las calles y comunidades del municipio de Chiautempan, Alejandro Netzahualcóyotl Sandoval, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ha ganado el respaldo de la ciudadanía chiautempense.

Tras recorrer más del 50 por ciento del territorio municipal, Netzahualcóyotl se ha posicionado como una de las opciones para gobernar Chiautempan, según señalaron los habitantes de las comunidades. La ciudadanía elogió las propuestas incluyentes presentadas por el candidato del Sol Azteca, destacando su enfoque en materia de seguridad, salud y obra pública.

«Estamos convencidos de que Alejandro Netzahualcóyotl Sandoval tiene las mejores propuestas para nuestra comunidad. Ha demostrado un verdadero interés en escuchar nuestras necesidades y proponer soluciones viables», expresó María González, residente de Chiautempan.

Durante su campaña, Netzahualcóyotl ha hecho hincapié en políticas inclusivas que aborden temas como seguridad, educación, desarrollo económico y obra pública. En ese sentido, la ciudadanía ve en él a un líder comprometido con el progreso del municipio.

Con las elecciones municipales cada vez más cerca, el respaldo creciente hacia Alejandro Netzahualcóyotl Sandoval se dirige a un cambio en las preferencias del electorado. El candidato del PRD se enfrentará a una contienda competitiva y de guerra sucia, pero el apoyo de los chiautempenses obtenido hasta ahora impulsará su campaña hacia la recta final con optimismo y confianza.

Related posts

Comparten Rodrigo Cuahutle y Gerardo Fernández Noroña el objetivo de construir el segundo piso de la 4T

admin

Solicitará Carlos Pimentel protección: El candidato huamantleco ha recibido amenazas

admin

Respalda Fuerza por México la transformación de Tlaxcala

admin

Leave a Comment