385 Grados
Política

Rodrigo Cuahutle impulsará créditos a la palabra para jóvenes emprendedores, se compromete el candidato del PT en Tenancingo

*Las y los ciudadanos afirmaron que será el representante auténtico de los tlaxcaltecas en el Senado

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / El candidato del Partido del Trabajo (PT), Rodrigo Cuauhtle se comprometió a impulsar desde el Senado de la República créditos a la palabra que permita favorecer a las y los jóvenes emprendedores de Tlaxcala, así como para el fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas a través de un modelo exitoso de negocios.

Durante el diálogo directo con las juventudes y familias del municipio le expresaron su confianza y le pidieron que no los defraude al llegar a la máxima tribuna del país.

Las y los ciudadanos lamentaron que sean los mismos rostros quienes quieren seguir en el poder, por ello enfatizaron su deseo de que los tlaxcaltecas cuenten con un Senador “ auténtico, que nos represente, ya estamos cansados de mentiras, ahora se quieren reelegir y nunca bajaron al pueblo por lo menos a saludarnos, y quienes ya fueron funcionarios hoy quieren seguir en el poder ambicionando, esas personas no son candidatos del pueblo, hoy estamos escuchándote y te vamos a apoyar”.

El abanderado del partido de la estrella destacó que las y los jóvenes de Tlaxcala tienen un gran talento, de modo que solo necesitan el apoyo de sus representantes para generar las condiciones que permitan su crecimiento personal y profesional.

“Los jóvenes tienen un gran talento y necesitan ser impulsados para lograr detonar el crecimiento y desarrollo de sus empresas, por eso vamos a impulsar acciones que beneficien a este sector, sabemos que impulsando a las empresas habrá empleo y mejoras en la calidad de vida de las familias tlaxcaltecas”, señaló.

Las y los ciudadanos refrendaron su compromiso de sumarse al proyecto de Rodrigo Cuahutle y el dos de junio emitirán su voto a favor del candidato del PT.

Related posts

Senado ha sido protagonista en el reencuentro con el Estado de bienestar, subraya presidenta de Mesa Directiva

admin

Necesario fortalecer el bienestar y la reunificación social en México y Tlaxcala: Rodrigo Cuahutle

admin

Contará Tetla con un mercado municipal para impulsar el desarrollo económico de su gente: Juan Luis Hernández

admin

Leave a Comment