385 Grados
Política

Se compromete Bianca Xochiteotzi al cuidado del medio ambiente en Contla de Juan Cuamatzi

*La candidata de Morena a la presidencia municipal indicó que se implementarán programas de conservación de áreas verdes y reforestación en el municipio

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / La candidata a presidenta municipal por Morena, Bianca Xochiteotzi se comprometió ante los vecinos de la sección sexta a preservar y cuidar el medio ambiente en Contla de Juan Cuamatzi.

Como parte de su campaña rumbo a la presidencia municipal, la morenista afirmó que de resultar electa el próximo dos de junio con el apoyo ciudadano, su gobierno implementará programas de preservación y cuidado de espacios, así como campañas de reforestación.

Preocupada por la condición climática actual, Bianca Xochiteotzi acompañada de simpatizantes, militantes y vecinos sembró uno de los árboles, que también obsequió, con la finalidad de hacer conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente en el municipio.

“Quiero compartir con ustedes una de mis mayores preocupaciones: el medio ambiente. Creo firmemente que tanto el gobierno como la ciudadanía deben unir esfuerzos para avanzar hacia un desarrollo sustentable, por ello es fundamental que todos nos enfoquemos en cuidar nuestras áreas verdes y trabajar en la reforestación”, comentó.

Destacó la importancia de que como ciudadanos se contribuya a la conservación de nuestro entorno, al tiempo que escuchó las necesidades y demandas de la sexta sección de Contla, mismas que dijo serán tomadas en cuenta.

Related posts

Al menos cinco alcaldes lograron su reelección en Tlaxcala

admin

Aprueba ITE 6 medidas de seguridad de boletas para elección del 2 de junio

admin

Escucha Rocío Meléndez demanda de comerciantes de La Magdalena Tlaltelulco

admin

Leave a Comment