385 Grados
Política

Se compromete Ricardo Román a que habrá servicio de ambulancia gratuito en Zacatelco 

*Adelanta gestionará una nueva unidad 

385 Grados / Ricardo Román / Antonio GUARNEROS / A unos días de la jornada electoral del 2 de junio, el candidato a presidente municipal de Zacatelco, Ricardo Román Cedillo, anunció que durante su trienio habrá servicio de ambulancia gratuito a quien lo requiera.

«Será una ambulancia para traslados gratuitos, con equipamiento para rescate y urgencias médicas (…)», informó Román Cedillo.

El candidato de la alianza del PRI – PAN, Ricardo Román Cedillo, explicó que la salud será un tema de primordial importancia, así como las acciones de prevención de enfermedades y accidentes.

Por ello, al realizar la caminata de promoción del voto en la Sección Segunda, pidió a cada uno de los ciudadanos a salir a emitir su voto sin miedo, para concretar las acciones de desarrollo para Zacatelco.

Una vez que asuma funciones como presidente municipal, comenzará con las gestiones para la adquisición de una nueva unidad ambulancia y el municipio opere 2 unidades, para beneficio de la sociedad cuando lo requiera.

Related posts

Va Alejandro Aguilar por  una mejor educación para los tlaxcaltecas 

admin

Entrega Martha García País pipa de agua a la Unidad de Salud de Zacatelco

admin

Sé trabajar y he dado buenos resultados en Nopalucan, Pedro Pérez Vásquez

admin

Leave a Comment