385 Grados
Política

Sectores en Tlaxcala ven Rodrigo Cuahutle su voz en el Senado de la República.

*Durante el contacto directo que ha realizado en los municipios el candidato del PT ha recibido el respaldo de las y los ciudadanos.
385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL/ Diversos sectores de Tlaxcala ven en Rodrígo Cuahutle su voz en el Senado de la República, durante el contacto directo que ha tenido el candidato del Partido del Trabajo (PT)  por los diferentes municipios las y los ciudadanos le han mostrado su respaldo.
Rodrigo Cuahutle se ha recibido con familias tlaxcaltecas,  agrupaciones de comerciantes, locatarios, múltiples tianguistas, comerciantes, líderes de grupos sociales y simpatizantes de diversas fuerzas políticas, quienes lo han reconocido como el candidato del pueblo, preocupado en conocer sus demandas y necesidades.
Afirmaron que de los aspirantes al Senado es el único que recorre las calles y toca las puertas de los hogares de Teolocholco, Acuamanala, Calpulalpan, Apizaco, Tzompantepec, Zacatelco, Huamantla, Ayometla, Papalotla, Tepeyanco, Tenancingo, Quilehtla, Tetlanohcan, Tlaltelulco, Axocomanitla, San Pablo del Monte, Cuapiaxtla y Nanacamilpa por ello él es y será «la voz del pueblo en la Cámara Alta del país».
Una de las inquietudes de los ciudadanos es que «los mismos de siempre» y no han dado resultados a las y los tlaxcaltecas quieran seguir en la política y no permitan la apertura a la participación de nuevas caras en la política.
«Rodrigo es una persona del pueblo, que verdaderamente represente los intereses de la sociedad», puntualizaron.
Producto de este trabajo a ras de suelo, el abanderado petista ha logrado captar en esta primera etapa de campaña la atención de los votantes, quienes han comprometido su sufragio para respaldar este proyecto rumbo al Senado, pues es con quien más se identifican porque proviene de la cultura del esfuerzo.
Resultado de dicho trabajo  la encuesta dada a conocer por empresa  Masive Caller  ubican a Rodrigo Cuahutle en tercer lugar de las preferencias electorales, por encima de los abanderados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y de Movimiento Ciudadano (MC), quienes cuentan con una amplia trayectoria política, quien en un mes o tuvo 7.2 puntos porcentuales.
En esta primera etapa de su campaña, el candidato del pueblo también logró sumar importantes liderazgos de izquierda de diferentes municipios que discrepan con las decisiones de Morena en la entidad.
Con el respaldo de la gente, Rodrigo Cuahutle Salazar confío en que va alcanzar el triunfo en los próximos comicios del 2 de junio, cuando los tlaxcaltecas decidan entregar su voto a su mejor representante en el Senado.

Related posts

CAUSA DE MUERTE DE MUJER EN TZOMPANTEPEC, FUE POR EVENTO VASCULAR CEREBRAL HEMORRÁGICO: PGJE

admin

Elevar la calidad educativa en el país y Tlaxcala, prioridad de Rodrigo Cuahutle

admin

Respaldan liderazgos a Rodrigo Cuahutle rumbo al Senado de la República

admin

Leave a Comment