385 Grados
Política

Sí a la reelección en Nopalucan con Pedro Pérez Vásquez y se convierte en uno de los cinco presidentes en reelegirse

*El pasado dos de junio la población de Nopalucan refrenda su confianza a Pedro Pérez Vásquez.

385Grados / Nopalucan / Isabel JUÁREZ / En el municipio de Nopalucan, la ciudadanía refrendó su confianza al presidente municipal, Pedro Pérez Vásquez, para continuar en el cargo durante el periodo del 2024-2027 y con ello dar continuidad al trabajo que ha realizado en el municipio de Nopalucan.

Al obtener el triunfo en las urnas en el pasado proceso Electoral, con la participación de  4040 votantes del municipio el presidente municipal electo, Pedro Pérez Vásquez obtuvo mil 297 votos por parte de la ciudadanía que creyó en su proyecto de dar continuidad al trabajo que ha realizado durante estos tres años de su administración.

Por lo que el pasado miércoles 5 de junio los integrantes del Consejo municipal del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) y de acuerdo a los resultados durante el recuento de los votos se le entregó su constancia de mayoría relativa que lo acredita como presidente municipal electo para el periodo 2024 al 2027.

En su mensaje, Pedro Pérez Vásquez resaltó que este resultado representa un respaldo significativo de la ciudadanía a los esfuerzos y proyectos que inició hace tres años.

Por lo que agradeció la confianza depositada en las urnas el pasado domingo 2 de junio, destacando que su compromiso con el municipio es ahora doblemente mayor.

“La voluntad ciudadana expresada en las urnas no solo refrenda la confianza en nuestro proyecto, sino que también nos impulsa a redoblar esfuerzos para el bienestar y progreso de Nopalucan”, afirmó.

Durante su gestión, Pérez Vásquez ha implementado diversas iniciativas orientadas al desarrollo socioeconómico de Santa Ana Nopalucan, las cuales, según sus declaraciones, continuarán y se fortalecerán en este nuevo periodo.

Related posts

Denuncian ciudadanos guerra sucia en contra del candidato de Movimiento Ciudadano

admin

Utilizan Miguel Ángel Covarrubias y Bladimir Zainos tribuna para lanzar señalamientos mutuos, ambos van por la reelección en el distrito 12

admin

Promete Juan Luis Hernández un gobierno transparente y sin corrupción en Tetla

admin

Leave a Comment