385 Grados
Región Norte

Invitan en Apizaco a encendido simbólico por el autismo

385 Grados / Apizaco / REDACCIÓN / En el marco del quinto aniversario de Habilitare Yolotl A.C., se llevará a cabo el Encendido Simbólico por el Autismo, con el objetivo de visibilizar la inclusión y generar conciencia sobre la neurodiversidad.

El evento es impulsado por la quinta regidora, Rocío Periañez Montiel, quien se suma a esta iniciativa enfocada en promover el acompañamiento y la atención a personas dentro del espectro autista.

La actividad se realizará el miércoles 1 de abril a las 18:45 horas en el Kiosco del Parque Cuauhtémoc, donde se espera la participación de ciudadanía en general.

De acuerdo con la información difundida, este tipo de acciones buscan fortalecer la inclusión social y fomentar una mayor sensibilización en la comunidad.

Autoridades e impulsores de la actividad hicieron un llamado a la población a sumarse a este evento y contribuir a visibilizar la importancia de construir una sociedad más incluyente.

Related posts

En Tetla, campesino descubre el cuerpo de una persona debajo de unas piedras

admin

Auxilia policía de Atlangatepec a familia que sufrió volcadura de su camioneta sobre la carretera federal Apizaco-Tlaxco

admin

Yauhquemehcan te espera en el segundo día de Encuentros de Camadas 2024 

admin

Leave a Comment