385 Grados
Región Norte

Abuelitas de Yauhquemehcan, constructoras de la historia de Yauhquemehcan: María Anita Chamorro 

*El ayuntamiento las celebró por su día. 

385 Grados / Yauhquemehcan/ REDACCIÓN/ La alcaldesa, María Anita Chamorro Badillo, destacó que las abuelitas son parte fundamental de la historia de Yauhquemehcan, durante la celebración del Día del Abuelo con las integrantes del Grupo de Activación Física.

Afirmó que su gobierno mantiene su compromiso con los adultos mayores del municipio, con la finalidad de seguir fomentando su salud física, mental y de convivencia, durante su mensaje en las instalaciones de la Casa de Piedra.

En el evento, acompañada por el David Gerardo Hernández Montiel, tesorero municipal; Rosalinda Analco Bahena, entrenadora de Activación Física del Gobierno de Yauhquemehcan y Vladimir Vásquez Sánchez, titular del Instituto Municipal de la Juventud y Deporte, convivió y externó su felicitación.

«Es una gran alegría el poder convivir con ustedes, porque han sido parte fundamental de la historia de Yauhquemehcan», señaló.

Refrendó su compromiso de crear más espacios para recreación y convivencia, por ello recordó que se imparten clases gratuitas de activación física para todo el público los días lunes, miércoles y viernes en un horario de 9:30 am a 10:30 am en Casa de Piedra.

Por sus enseñanzas e historias, ¡muchas felicidades! 🥳

#BienestarQueFluye

Related posts

Con éxito se realiza el concierto de Salterios de Atltzayanca en la Feria de Yauhquemehcan 2023

admin

Inaugura gobernadora unidad de bienestar para tu nutrición en Tlaxco 

admin

Entregan en la Dirección de Seguridad Pública de Contla a Jóvenes Desaparecidas

admin

Leave a Comment