385 Grados
Región Norte

Gobernadora inaugura avenida adoquinada en Benito Juárez

*Inversión de más de 4 millones de pesos.

385 Grados / Benito Juárez/ Araceli LIRA /La Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros celebró un emotivo corte de listón en el municipio de Benito Juárez con la inauguración de una avenida, la cual fue adoquinada. La inversión total ascendió a 4 millones 217 mil 708 pesos con 57 centavos, marcando un paso significativo en el desarrollo de la comunidad.

La mandataria presidió la ceremonia de inauguración de la avenida Lázaro Cárdenas, un proyecto en colaboración con la presidente municipal Laura Yamil Flores Lozano. Un total de 6,185 habitantes serán los beneficiarios directos de esta transformación que abarca la arteria principal que atraviesa el municipio.

El proyecto de inversión se caracteriza por su durabilidad y está diseñado para brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos de Benito Juárez. Incluye la implementación de una sólida base hidráulica y pavimento de adoquín en 640 metros lineales, garantizando una superficie resistente y de alta calidad.

Además, se han instalado señalamientos viales para mejorar la seguridad de todos los habitantes del municipio al utilizar esta vía.

La comunidad de Benito Juárez celebra este logro como un paso importante hacia un futuro más próspero y seguro, agradeciendo a la Gobernadora Lorena Cuéllar y a la presidente municipal Laura Yamil Flores Lozano por su compromiso con el desarrollo de la región.

Por último la Gobernadora anticipó que en unas semanas estará de regreso en el municipio para inaugurar una nueva calle.

Related posts

Acompaña Maria Anita Chamorro a gobernadora, Lorena Cuéllar a la colocación de la primera piedra del CIAT en Yauhquemehcan

admin

Invita ayuntamiento de Atlangatepec a pasar un gran domingo en familia

admin

Beneficia obra de impacto a habitantes de Topilco, en Xaltocan

admin

Leave a Comment