385 Grados
Región Norte

Celebra PAN a mamás, niñas y niños de Tlaltelulco

*Como parte de los festejos del 10 y 30 de mayo y abril. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Magdalena Tlaltelulco fue el punto de arranque de los festejos del “Día del Niño y la Mamá”, donde el Partido Acción Nacional en Tlaxcala llegó con la caravana que recorrerá diversos puntos de la entidad, con diversión, juguetes y regalos para sus asistentes.

“Los panistas, somos amigos que estamos presentes y pendientes de nuestra comunidad, por eso reconozco el trabajo de nuestro presidente del Comité Municipal, César Morales, a sus integrantes y militantes de la Magdalena y de nuestro amigo Israel Martínez, porque estamos construyendo de la mano el bien común y la armonía de las familias tlaxcaltecas”, aseguró en su visita Miriam Martínez Sánchez, presidenta estatal del PAN.

La líder estatal resaltó que como nunca antes, la dirigencia estatal junto con sus comités municipales, ha mantenido interacción permanente con la militancia y la ciudadanía, resultando un gran éxito que las familias se vuelquen a las convocatorias que realiza el PAN.

Related posts

Prepárate para disfrutar del Gran Concierto de la Orquesta Sinfónica y Coro «Esperanza Azteca» en la Feria de Yauhquemehcan 2023

admin

Llega Caravana de Reyes Magos de Yauhquemehcan a Tlacuilohcan 

admin

Color y alegría en la presentación de la Camada San Dionisio Centro en la Feria de Yauhquemehcan 2023

admin

Leave a Comment