*Además de equipo táctico, entregó vehículos que permitan la movilidad.
385grados / Apizaco / Cristian LÓPEZ / El presidente municipal de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez, entregó a elementos de la dirección de Seguridad Pública, el equipo necesario para garantizar la paz y tranquilidad de esa demarcación, para lo cual hizo una inversión superior a los dos millones de pesos.
Y es que, Pablo Badillo entregó tres patrullas nuevas, así como equipo táctico, bicicletas y radios de comunicación. Todo con el objetivo de inhibir los índices delictivos en la ciudad rielera.
En su mensaje, el director de Seguridad Pública, Raymundo Fragoso, mencionó que, ayer fue un día muy importante,, ya que Apizaco necesita la policía convierta en la mejor policía del estado con dedicación y esfuerzo y honor para que pueda realizar de manera digna y óptima su labor de proteger y servir a la sociedad, pues «ahora estamos construyendo una policía a los ciudadanos resultados».
Al culminar, el alcalde Pablo Badillo destacó circunstancias en temas de seguridad propias del ayuntamiento, especial a la dirección de seguridad pública, ya que «sin su entrega apoyó la ciudad de Apizaco estaría peor de lo que dicen que está, pero gracias a la contención que ha tenido en un estado tranquilo para poder vivir efectivamente».
Recordó que «hace unos días, en un hecho muy lamentable donde sufrimos el asesinato de un joven deportista, se pudieron detener a los asesinos con la Procuraduría General de Justicia del Estado logramos vincular a estos malhechores para que pudieran tener su proceso su debido proceso».
Es así como el presidente municipal sigue entregando resultados en un trabajo coordinando con el director de Seguridad Pública.