385 Grados
Región Norte

Festejan en grande a los niños de Atlangatepec

*Cientos de pequeños disfrutan de juegos mecánicos, inflables, circo y recibieron juguetes de parte del alcalde. 

385Grados / Atlangatepec / REDACCIÓN / Cientos de niños y niñas de las diferentes comunidades que conforman el municipio de Atlangatepec fueron festejados en grande, pues desde temprana hora recibieron un sin fin de sorpresas.

Y es que, el alcalde Alfredo Ponce Hernández y su esposa Deysi Llamas Jiménez encabezaron las actividades con motivo de la celebración del Día del Niño, de ahí que los pequeños disfrutaron de juegos mecánicos, inflables, un trenecito, función de circo y recibieron juguetes.

Este viernes 28 de abril, en la explanada de la presidencia municipal de Atlangatepec, a partir de las diez de la mañana hubo eventos para deleite de los pequeños como pinta caritas, lunch, mini feria, juegos mecánicos, inflables, así como show de Paw Patrol y función de circo.

 Los padres de familia agradecieron al alcalde y a su esposa, porque desde el inicio de la presente administración ha demostrado su interés por brindar eventos de calidad para promover la cultura del respeto y el impulso de mejores condiciones de vida para las familias de ese lugar.

El personal la presidencia y del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), que preside de manera honorífica, Deysi Llamas Jiménez, estuvo en apoyo para que los niños de Atlangatepec pasaran un excelente día.

Related posts

Difunde Ballet Folklórico Cacaxtla la riqueza histórica de Tlaxcala a través de sus danzas en Yauhquemehcan

admin

Cuida tu salud y realizaré el estudio de huesos en Yauhquemehcan 

admin

El Gobierno de Yauhquemehcan 2021-2024 trabaja por la educación en los habitantes del municipio

admin

Leave a Comment