385 Grados
Región Norte

Inauguran la feria de San Antonio Cuaxomulco en la que esperan a miles de visitantes

*El ayuntamiento que encabeza el alcalde Miguel Ángel Neria Carreño organizó 24 eventos de primer nivel, casi todos gratuitos.

385Grados / Cuaxomulco / REDACCIÓN / este día fue inaugurada de manera oficial la feria de San Antonio Cuaxomulco, luego de que las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Miguel Ángel Neria Carreño, organizaron más de 24 eventos de primer nivel, que comenzaron con un vistoso desfile.

De hecho, el desfile lo iniciaron los integrantes del Cabildo, encabezados por el alcalde, su esposa, regidores y la síndico, quienes caminaron al frente del contingente que fue observado por los habitantes de las diferentes comunidades que conforman esa demarcación.

Después del desfile, en el auditorio municipal de Cuaxomulco se llevó a cabo la coronación de la reina de la feria, así como el corte del listón que dio por iniciadas las actividades de feria en honor al santo patrono de ese lugar, San Antonio Abad.

El alcalde Miguel Ángel Neria resaltó que de los 24 eventos programados, solo el de la muestra gastronómica tiene costo de recuperación, mientras que el baile de hoy por la noche donde se presentan grupos de renombre como los Askis, es completamente gratuito, así como la corrida de toros que se realizará el próximo domingo, a un costado del auditorio municipal.

Neria Carreño hizo una invitación para que los pobladores de Cuaxomulco y de los municipios aledaños acudan a disfrutar de los eventos de primera calidad que han sido organizados para celebrar la feria anual de San Antonio.

Related posts

Todo un éxito la Primera Rodada Ciclista Juvenil Atlangatepec 2023

admin

Sanean las instalaciones del panteón municipal de San Pablo Apetatitlán

admin

Sorteo del SMN se realizará el 26 de noviembre en Yauhquemehcan para jóvenes de la clase 2005 y remisos

admin

Leave a Comment