385 Grados
Región Norte

Llega a Atlangatepec programa “Pequeño Conductor Responsable” este 20 de diciembre: Alfredo Ponce

*La educación vial es elemental en los niños para crear conductores responsables, dice el alcalde. 

385Grados / Atlangatepec / REDACCIÓN / El gobierno municipal de Atlangatepec que encabeza el alcalde Alfredo Ponce Hernández, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el área de Prevención del Delito, llevaron a cabo el programa “Pequeño Conductor Responsable”, en el que participaron decenas de infantes de esa demarcación.

En su mensaje, al alcalde dijo que en estas vacaciones decembrinas buscan que las niñas y los niños tengan una actividad que les ayude en su futuro y qué mejor que crear una cultura de seguridad vial donde los pequeños aprenderán normas y reglamentos que en un futuro pueden prevenir un accidente.

Alfredo Ponce Hernández señaló que la cita fue este miércoles 20 de diciembre del año en curso a partir de las 11:00 horas en la explanada municipal, donde los menores tuvieron la oportunidad de aprender y conocer las reglas de tránsito, de una manera amigable, por parte del personal de la SSC.

Para ello, fue importante que los menores llevaran su vehículo, ya sea un triciclo, una bicicleta o un carro eléctrico (licencia de conducir NO indispensable).

Related posts

Realiza IMJyD Jornada de Orientación Médica en Yauhquemehcan

admin

Emite Convocatoria ayuntamiento de Yauhquemehcan convocatoria para proyectos agropecuarios 

admin

Inicia año y también obra; ¡localidad de Xaltocan no tenía drenaje sanitario!

admin

Leave a Comment