*Gracias a la gestión del alcalde.
385Grados / Atlangatepec / REDACCIÓN / El ayuntamiento de Atlagatepec que preside Alfredo Ponce Hernández, en compañía de los integrantes del Cabildo, realizó el banderazo de inicio de una obra más en beneficio de la comunidad.
Fue en compañía de vecinos del camino a Villalta, ubicado en la comunidad de Zumpango que se llevó a cabo el banderazo de inicio de la construcción de guarniciones y banquetas, obra que contribuirá notoriamente a la mejora de la imagen urbana de la población.
Los vecinos que se dieron cita agradecieron de manera personal al edil por la entrega de esta obra que dijeron, además de mejorar la imagen, les facilitará el tránsito por la vialidad, obra que era muy solicitada ya que en épocas de lluvia el caminar por ese lugar resultaba incómodo y hasta peligroso.
El alcalde Alfredo Ponce Hernández se mostró muy contento con el resultado final de esta obra que dijo, fue planeada pensando en el bienestar de los ciudadanos y familias de Atlangatepec además sugirió que desde ahora el tránsito de los peatones será mucho más fluido y seguro.
A esta obra, se suma también el banderazo realizado en la comunidad de La Trasquila, denominada: “Ampliación de red para drenaje sanitario en la comunidad de la Trasquila, en antiguo camino a san Pedro”, donde familias de esta comunidad serán beneficiadas.
En ambos eventos se contó con la presencia de la presidenta honorífica de DIF, presidentes de Comunidad, Regidores, Regidoras, Integrantes del Ayuntamiento y por supuesto vecinos de las comunidades beneficiadas.