385 Grados
Región Norte

Ofrece ayuntamiento de Apetatitlán curso gratuito en Informática para apoyar al sector estudiantil 

*Dirigido a niños de entre 6 y 15 años. 

385Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / Convencido de que la educación es la mejor inversión para el desarrollo del ser humano, el presidente municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal, Ángelo Gutiérrez Hernández, ha puesto a disposición de la ciudadanía un curso gratuito en materia de informática.

Es un curso dirigido a niños y jóvenes de entre 6 a 15 años de edad, con la finalidad de que este regreso a clases, todos tengan más y mejores conocimientos en el rubro informático, con el propósito de lograr mejores metas en su preparación académica.

El alcalde panista sostuvo que su gobierno no escatimará recursos para lograr mejores condiciones y oportunidades para la población, por lo que, a través de este curso, los beneficiarios podrán participar de manera gratuita y los interesados podrán acudir a clases tres veces por semana, y tendrá una duración de un mes.

Los días de clases serán martes, miércoles y jueves, en un horario de 14 a 15 horas, y su inicio será el próximo 28 de agosto, de ahí que los interesados podrán solicitar mayores informes al teléfono 2461398759.

Es de destacar que este curso de informática básica se impartirá en la biblioteca municipal, ubicada en el Portal Hidalgo, calle Francisco I Madero, en San Pablo Apetatitlán.

Related posts

El ayuntamiento de Apetatitlán se posiciona como uno de los mejores evaluados

admin

Presenta María Anita Chamorro Carnaval de Yauhquemehcan 2024 “Te llena de alegría”

admin

Atento aviso a jóvenes de Yauhquemehcan, ya pueden recoger tu cartilla militar expedida en el año 2022

admin

Leave a Comment