385 Grados
Región Norte

Reconoce alcalde de Atlangatepec impulso económico por parte de empresas instaladas en su demarcación

*Empresas productoras de carne y otros insumos.

385Grados / Atlangatepec / REDACCIÓN / El presidente municipal de Atlangatepec, Alfredo Ponce Hernández, reconoció que la iniciativa privada es una de las ramas más importantes dentro de nuestra economía, no solo a nivel nacional sino también a nivel local, de ahí que, durante una visita a la empresa multinacional mexicana SuKarne, comentó que desde su llegada a esa demarcación ha impulsado el desarrollo económico de la zona.

SuKarne opera en la industria alimentaria, enfocada a los cárnicos y que actualmente, concentra sus instalaciones en ese municipio, generando decenas de empleos en la región.

Es importante mencionar que con la llegada de esta empresa se tendrán múltiples beneficios para las y los ciudadanos de Atlangatepec, ya que “gracias a la cooperación y buena comunicación podremos acceder al programa Salud Digna, por parte de la fundación que forma parte de esta importante cadena comercial”.

Alfredo Ponce Hernández agradeció a Raúl Carrillo Castaños, gerente de Relaciones Institucionales, y a Luis Jesús Pérez Romero, gerente de planta, por el recibimiento y sus atenciones.

Related posts

Concluye con éxito Taller de Defensa Personal para Mujeres en Yauhquemehcan

admin

Participa ayuntamiento de Atlangatepec en arrío de bandera en Plaza de la Constitución

admin

Realiza con éxito Coordinación de Ecología de Yauhquemehcan trabajos de limpieza en La Represa de Atlihuetzian 

admin

Leave a Comment