385 Grados
Región Norte

Reconocen autoridades y pobladores logros del alcalde de Atlangatepec durante su segundo informe de Gobierno

*Alfredo Ponce Hernández presentó un video para informar sobre los estados financieros que guarda el ayuntamiento que encabeza

 385 Grados / Atlangatepec / REDACCIÓN / Cientos de pobladores de las diferentes comunidades que conforman el municipio de Atlangatepec reconocieron los logros obtenidos por el alcalde Alfredo Ponce Hernández, durante su segundo informe de gobierno presentado este viernes frente a la alcaldía.

En sesión pública solemne a la que asistieron los 16 integrantes del Cabildo, en la explanada de la presidencia municipal, Alfredo Ponce presentó un video mediante el cual detalló cada una de las acciones realizadas durante el ejercicio fiscal 2023, desde la adquisición de equipo y patrullas para la Dirección de Seguridad Pública.

También dio a conocer la aplicación de los recursos en ejecución de obras, como la construcción de un puente peatonal en Santa Clara, otro puente, pero vehicular en otra comunidad, así como la instalación de paneles solares en los pozos de agua potable en las diferentes comunidades, donde los recibos de luz representaban un gasto muy alto para la población.

Los cientos de asistentes observaron detenidamente el video y conocieron detalladamente en qué han sido aplicados los recursos que corresponden al municipio, siempre, dijo el alcalde Alfredo Ponce, en busca de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de todas las comunidades que conforman el municipio de Atlangatepec.

Al evento asistieron personalidades como la diputada local Diana Torrejón Rodríguez, la aspirante a la candidatura por el Senado de la República, Anabell Ávalos Zempoalteca, como invitada especial, así como David Guerrero Tapia, como representante de la gobernadora Lorena Cuellar Cisneros.

En su mensaje, Alfredo Ponce Hernández señaló que a dos años con cuatro meses de su administración se han podido ver los resultados, ya que se ha avanzado en temas de infraestructura, aunque reconoció que hace falta mucho por hacer por el bienestar de su municipio, por lo que invitó a los integrantes del Cabildo y al personal del ayuntamiento a trabajar arduamente los siete meses que le restan al frente de la comuna de Atlangatepec.

A la población de Atlangatepec les recalcó que no les va a fallar y que este segundo informe de gobierno no es más que un ejercicio de rendición de cuentas de los estados que guarda el municipio en los diferentes rubros.

Por su parte, el representante de la gobernadora, David Guerrero Tapia, reconoció el trabajo del ayuntamiento que encabeza el alcalde Alfredo Ponce Hernández, pues, dijo, que se ve cuando la población lo mira con gusto y agradecimiento, al momento de acudir a las comunidades.

Related posts

Recorre María Anita Chamorro Carrusel de Servicios en Yauhquemehcan

admin

Habían solicitado desde hace 20 años adoquinar La Pedrera de Xaltocan, alcalde por fin los atendió

admin

Gran Rodeo de Media Noche de la Feria de Yauhquemehcan 2023 «Tierra Guerrera»

admin

Leave a Comment