*Con hechos y no palabras el gobierno que encabeza, María Anita Chamorro Badillo fortalece la infraestructura vial en el municipio.
385 Grados / Yauhquemehcan / REDACCIÓN / Los trabajos de rehabilitación con pavimento de asfalto registran un avance del 70 por ciento en la calle 5 de Mayo que conecta a las comunidades de San José Tetel y Santa Úrsula Zimatepec del municipio de Yauhquemehcan.
Durante la supervisión de los trabajos, la alcaldesa, María Anita Chamorro Badillo enfatizó que con “hechos y no palabras” su administración atiende las necesidades más apremiantes de los ciudadanos, lo que permite resolver problemas añejos que no fueron tomados en cuenta por gobiernos municipales anteriores.
Explicó que la obra es resultado del trabajo conjunto con los presidentes de comunidad de San José Tetel y Santa Úrsula Zimatepec que permitió la conjugación de recursos, que permiten fortalecer la infraestructura vial en el municipio, pues se trata de uno de los accesos más importantes y que conecta a la ciudad de Apizaco, en beneficio no solo de vecinos de ambas localidades sino de cientos de automovilistas que a diario transitan.
Asimismo, detalló que estos trabajos son posibles gracias a los ciudadanos, quienes de manera responsable pagan sus contribuciones, recursos que son aplicados para atender las demandas más apremiantes.