385 Grados
Región Oriente

Invita ayuntamiento de Huamantla a clase gratuita de zumba en Santa Anita 

385Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Con el objetivo de promover la activación física, el bienestar y la convivencia comunitaria, el Gobierno Municipal de Huamantla a través de la Coordinación de Deporte, invita a la población a participar en la clase gratuita de zumba que se llevará a cabo el próximo sábado 30 de mayo a las 8:30 horas en la presidencia de comunidad de Santa Anita.

Esta actividad forma parte de las acciones impulsadas para fomentar hábitos saludables y generar espacios recreativos donde familias, jóvenes y ciudadanía en general puedan ejercitarse y convivir en un ambiente dinámico y familiar.

El Gobierno Municipal de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, reitera la invitación a todas y todos los huamantlecos para sumarse a esta jornada llena de energía, música y activación física, recordando que estas actividades son totalmente gratuitas y abiertas al público.

Related posts

Campesinos rechazan imposición del comisariado y se oponen a instalación de paneles solares en El Carmen Tequexquitla

admin

Advierte gobierno de Huamantla sobre llamadas de extorsión telefónica

admin

Arranca obra de techumbre en escuela preescolar Antonio Caso, de Cuaxomulco

admin

Leave a Comment