385 Grados
Región Oriente

A bajo costo las licencias de funcionamiento para pequeños negocios de Huamantla durante febrero 

*Habrá beneficios al refrendar o tramitar las licencias de funcionamiento de pequeños negocios.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Con el propósito de apoyar la economía de propietarios de pequeños negocios y giros blancos, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, informó que durante el mes de febrero habrá beneficios al refrendar y tramitar sus Licencias de Funcionamiento.

La autoridad municipal, abundó que el costo al refrendar sus licencias de funcionamiento es de $820 pesos e incluye la condonación del pago de multas y recargos, al igual que los dictámenes de uso de suelo y protección civil; y si es nuevo negocio, deberán pagar $870 pesos, y se expedirá la licencia con la inscripción al padrón municipal.

Es importante señalar que estos beneficios son válidos únicamente para negocios que no venden alcohol y tiendas pequeñas, además deben comprobar que están al corriente en el pago de su servicio de agua y predial.

Para mayores informes, se puede enviar mensaje de WhatsApp al número (247) 133-39-35, o en la oficina de Ingresos, ubicadas en Callejón Margarita Maza deJuárez, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

 

Related posts

Invita gobierno de Huamantla a ser parte de la clínica biofílica canina y felina 

admin

Inaugura Ayuntamiento de Huamantla invernadero automatizado para cultivo de la Dalia en el Cbtis No. 61 

admin

Abierta la convocatoria para la beca “Huamantla se mueve por el mundo” 2024 

admin

Leave a Comment