385 Grados
Región Oriente

Abierta la convocatoria para la beca “Huamantla se mueve por el mundo” 2024 

*Así lo anunció el presidente municipal Salvador Santos. 

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El Gobierno Municipal de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Juventud, invita a estudiantes del municipio a participar en el programa de becas al extranjero “Huamantla se mueve por el mundo”.

Con la finalidad de que las y los estudiantes tengan la oportunidad de descubrir el mundo y conocer otra cultura, en donde los jóvenes serán voluntarios en proyectos ecológicos, sociales y culturales, organizados en 85 países diferentes.

El Edil de Huamantla, Santos Cedillo, informa que en esta edición se darán 10 becas, de las cuales, una sola persona obtendrá los gastos de su vuelo internacional; cada beca cubre el 100% de hospedaje, alimentación, gastos médicos y de transporte local en el extranjero.

Los requisitos para poder participar son: tener entre 18 y 30 años de edad, participar como voluntario en actividades del H. Ayuntamiento de Huamantla, Copia de INE, CURP en original, pasaporte vigente, acta de nacimiento, carta compromiso, tira de calificaciones o kardex, en caso de ser estudiante, y carta de motivos dirigida al presidente municipal.

La coordinadora de Juventud, Saraaín Montiel, detalló que la convocatoria estará abierta a partir del 12 de febrero al 24 de febrero, y las inscripciones serán en las instalaciones de Juventud, ubicadas en el CIS, bulevar Cuamanco esquina con Reforma S/N, con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Los diez estudiantes seleccionados podrán conocer países como Alemania, España, Italia, Rusia, Israel, Turquía, China, Taiwán, Nigeria, Argentina, Colombia, Portugal, Reino Unido, Hong Kong, Suiza, Dinamarca, Costa Rica, entre otros.

Related posts

Son los policías municipales fundamentales para mantener el orden en Huamantla: Salvador Santos 

admin

Detiene policía de Huamantla a sujeto por alterar el orden 

admin

Ejecuta gobierno de Huamantla obras de rehabilitación en el bulevar Cuamanco para proteger a la población 

admin

Leave a Comment