385 Grados
Región Oriente

Apoya alcalde de Tzompantepec al fraccionamiento Bases Magisteriales

*La obra pública es uno de los ejes importantes de la administración. 

385Grados / Tzompantepec / REDACCIÓN / El presidente municipal de Tzompantepec, Manuel Ramos Montiel, apoyó al Comité de Obras del Fraccionamiento Bases Magisteriales con un monto de 20 mil pesos para la conclusión de las acciones de mejoramiento urbano de dicho lugar.

En este sentido, el edil destacó que parte de los esfuerzos de su administración se basan en el eje de obra pública, de ahí el interés de aportar a esta importante acción que mejorará las vialidades de la zona con adoquinamiento.

Señalar que esta obra consistió en una inversión total de un millón de pesos por parte del gobierno del estado de Tlaxcala, sin embargo, el alza de materiales no permitió la correcta conclusión de las obras, de ahí el interés del alcalde por aportar recursos para culminar esta importante acción en beneficio de los vecinos de Bases Magisteriales.

De igual forma, luego de entregar de forma directa el recurso solicitado, el edil reconoció el esfuerzo y decisión de la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros para aportar recursos a este municipio.

 

Related posts

Recorre alcalde de Cuaxomulco para supervisión de obras

admin

Convoca ayuntamiento de Huamantla a mujeres a participar en el premio Paulina Maraver  

admin

Herramientas de trabajo para impulsar la economía familiar en Cuaxomulco con el curso de Corte y Confección

admin

Leave a Comment