385 Grados
Región Oriente

Apoya SMDIF Huamantla con implementos y medicamentos gratuitos para pacientes con insuficiencia renal y diabetes 

*Para familias con escasos recursos, la prioridad.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Huamantla, través del programa “Salvando tu salud”, otorga apoyos a personas de escasos recursos económicos, mediante la donación de implementos y medicamentos para pacientes con insuficiencia renal y diabetes, a fin de contribuir en su tratamiento y economía familiar.

La directora del DIF Municipal, Teresa Ramírez Códiz, informa que se tiene disponibilidad de cajas de insulina y cajas de Eritropoyetina, para quienes lo requieran y acudan con los siguientes requisitos: copia de INE y dictamen médico no mayor a un mes de antigüedad.

Para obtener este apoyo, los interesados deberán dirigirse a las oficinas del DIF Huamantla, ubicadas en Bulevar Fernando Hernández Carrasco #101, en horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.

Con estas acciones el gobierno municipal de Huamantla, que encabeza Salvador Santos Cedillo coadyuva de manera significativa para que las familias puedan continuar con sus tratamientos médicos de manera puntual y con ello mejoren su salud.

Related posts

Entrega CAPAMH tinacos a usuarios que pagaron anticipadamente servicio 

admin

Inaugura Salvador Santos Cedillo ampliación de la red de drenaje sanitario en el barrio de Santa Anita 

admin

Realizan ritual prehispánico en el Cuatlapanga, en Cuaxomulco

admin

Leave a Comment