385 Grados
Región Oriente

Asegura policía de Huamantla camioneta cargada con paquetes de abarrotes

*Conductor declaró que fue contratado por el partido Morena para el traslado por lo que este hecho constituiría un delito electoral.  

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla aseguraron esta tarde a un vehículo cargado con paquetes de abarrotes, las cuales presuntamente iban a ser repartidas a favor de un partido político.

Fue sobre el bulevar Yancuitlalpan, del barrio de Santa María, que lograron identificar el vehículo blanco con rojo, por lo que le dieron alcance y, una vez que detuvo su marcha, solicitaron al conductor acceder a una inspección, fue ahí que confirmaron el cargamento en su interior.

El conductor, quien se identificó con el nombre de Orlando N., quien manejaba una camioneta tipo Pick Up, con placas de circulación del Estado de México, informó a los oficiales que tiene su domicilio en el pueblo de Benito Juárez, y que había sido contratado para la transportación de las despensas por una candidata de esa comunidad.

Por estos hechos, personal de seguridad pública municipal, le informó el motivo de su detención, toda vez que estos hechos podrían tratarse de un delito electoral.

Por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que determinen su situación legal.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla mantiene vigilancia permanente en el municipio para mantener la paz y la seguridad de la ciudadanía.

Related posts

Tendrá Huamantla festival de carnaval en el pueblo de Ignacio Zaragoza 

admin

Festeja Emiliano Zapata a abuelitos en su día 

admin

Inicia con alegría el segundo día de la ruta de los reyes magos en Huamantla 

admin

Leave a Comment