385 Grados
Región Oriente

Atiende Salvador Santos Cedillo a la población con diálogo directo en las sesiones de atención ciudadana para conocer la opinión y demandas de los huamantlecos a fin de fortalecer el gobierno con responsabilidad social 

*Se trata de las sesiones que lleva a cabo casa semana. 

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Por cuarta ocasión, el presidente municipal de Huamantla Salvador Santos Cedillo, atendió y escuchó de manera directa a las y los vecinos de Huamantla a través de la sesión de atención ciudadana que se realizan de manera semanal.

En estas sesiones acompañan al alcalde las y los funcionarios del gobierno municipal para atender con inmediatez las peticiones de la gente.

En el despacho de la presidencia municipal, el Edil dialogó con personas de la tercera edad, jóvenes, amas de casa, estudiantes, campesinos y maestros, quienes de manera particular expusieron sus requerimientos que fueron en temas de salud, obra pública, trámites, apoyos económicos y situaciones personales, entre otros.

Tras más de tres horas de mantener abierto este vínculo ciudadano, Santos Cedillo agradeció las muestras de interés de la gente, de tener un municipio más prosperó y de la confianza depositada en él para sacar adelante este proyecto que es para beneficio de las y los huamantlecos.

Bajo este mismo esquema de atención ciudadana, el presidente continuará atendiendo a las personas, para ello, quienes requieran una cita deberán acudir a la presidencia para agendarla, en un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes en la oficialía de partes.

Related posts

Auxilia PC de Huamantla a motociclista en accidente 

admin

Rugen los motores en el desfile de carcachas de la feria de Huamantla 2023

admin

Conmemora ayuntamiento de Huamantla natalicio de Benito Juárez

admin

Leave a Comment