385 Grados
Región Oriente

Celebra Huamantla el encuentro Nacional de arte y cultura con más de 70 tecnológicos del país 

*Durante una semana se realizaron varias actividades. 

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El XXXIX Encuentro Nacional de Arte y Cultura del Tecnológico Nacional de México fue recibido con entusiasmo en el Pueblo Mágico de Huamantla, evento que congregó a estudiantes de más de 70 planteles de todo el país.

Fue el auditorio de la Ex Cancha 13, el escenario principal de este encuentro, donde durante tres días se llevaron a cabo una serie de actividades artísticas y culturales que cautivaron al público presente.

La danza folclórica, la música folclórica, la música académica y versátil, así como la rondalla, el rock, el norteño y el ensamble, se alzaron con merecidos aplausos, destacando la diversidad y riqueza del patrimonio cultural de México.

Isabel Aquino Romero, Coordinadora de Cultura del Municipio, expresó que para la administración de Salvador Santos Cedillo, es importante impulsar acciones en beneficio de la cultura, ya que no solo buscan enriquecer la vida cultural de la comunidad local sino también permitir a todos los presentes conocer la riqueza histórica y artística de los diversos estados de nuestro país.

Finalmente, este encuentro contó con la participación entusiasta de estados como Oaxaca, Michoacán, Querétaro, Chihuahua, Tabasco, Coahuila, Zacatecas, Tamaulipas, Puebla, entre otros, un evento que es testimonio del compromiso del H. Ayuntamiento de Huamantla, con la promoción y preservación de la vasta herencia cultural que tiene México.

Related posts

Recupera policía de Huamantla motocicleta con reporte de robo 

admin

Ayuntamiento de Huamantla y ejidatarios de Benito Juárez logran acuerdos en favor de la comunidad 

admin

Autoridades municipales, estatales y cuerpos de seguridad revisan la logística de la carrera de carcachas en Huamantla 

admin

Leave a Comment