385 Grados
Región Oriente

Con actividades artísticas y culturales conmemora el 8M en el Museo de la Ciudad 

*Será frente al Parque Juárez. 

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Coordinación de Cultura del Ayuntamiento de Huamantla, invita este martes 7 de marzo a la sociedad en general a sumarse a las actividades en el Museo de la Ciudad ubicado en la Presidencia Municipal, frente al Parque Juárez.

Será a las 11:00 horas que se presentará el performance “El 8 de marzo no se festeja, se conmemora”, del grupo de Teatro de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), la cual busca dar un mensaje de conciencia y hacer un alto contra la violencia hacia la mujer.

Siguiendo con las actividades, a las 11:30 horas se inaugurará la exposición fotográfica y de mural en gis “8M mujeres guerreras”, que estará exhibida todo el mes de marzo y que es elaborada por talentos de la UTT.

Finalmente, la autoridad municipal refirió que, a través de la cultura también se impulsan acciones para destacar el papel de la mujer en la sociedad, y que se reflexione sobre el valor de la igualdad de oportunidades y ejercicio efectivo de sus derechos, no sólo en una fecha sino en la vida diaria.

Related posts

Exitosa participación de Huamantla en el Festival «Come y vive Tlaxcala» 

admin

Participan niñas y niños de Huamantla en el curso de verano «Mis vacaciones en la biblioteca» 

admin

Capturan a sujeto armado en Huamantla 

admin

Leave a Comment