385 Grados
Región Oriente

Con gran éxito arrancó, DIF de Cuaxomulco su “Curso de verano 2023”

*Para fortalecer la enseñanza. 

385Grados / Cuaxomulco / REDACCIÓN / Con gran éxito y entusiasmo, más de 90 niños arrancaron este lunes el Curso de Verano Cuaxomulco 2023, que organiza el Ayuntamiento Municipal a través del Sistema Municipal DIF, el cual concluirá el próximo 11 de agosto.

Al respecto, Isela Hernández Cortes Presidenta Honorifica del DIF, informó que por instrucciones del Presidente Municipal Miguel Ángel Neria Carreño, la intención es que más allá de que los menores se diviertan en esta temporada vacacional, también puedan desarrollar una serie de habilidades motrices durante su estadía en el curso de verano.

Es así como durante los próximos días, los infantes disfrutarán de una gran variedad de actividades recreativas y deportivas, tales como pintura, natación, taller de ciencias, función de títeres, biblioteca divertida, así como un viaje a un Centro Recreativo, haciendo que los pequeños tengan un verano divertido.

En cuanto a las medidas de seguridad para los pequeños, Esmeralda González Montiel directora del SMDIF y UBR, manifestó que el curso está organizado con grupos de acuerdo a la edad de los menores y que cuentan en todo momento con el acompañamiento de personal de Protección Civil, Seguridad Pública, Médico General y Terapeutas de la UBR.

Cabe señalar que el primer día de actividades, inició con un acto cívico, presidido por el alcalde Miguel ángel Neria Carreño, personal del ayuntamiento y padres de familia que se dieron cita en la explanada del DIF Municipal, quienes juntos dieron el arranque oficial del Curso deverano.

Related posts

Da alcalde de Huamantla banderazo para el inicio de importantes obras en 39 comunidades 

admin

Atiende Capamh fuga de agua en el centro de Huamantla 

admin

Cientos de familias se beneficiarán está a temporada gracias al torneo “Abrigando Huamantla” 

admin

Leave a Comment