385 Grados
Región Oriente

Con juegos, arte y diversión inicia el Curso de Verano Joven en Huamantla

*Además de recorridos en el museo del títere.

Con la participación de 17 niñas y niños, el Gobierno Municipal de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Juventud, dio inicio el “Curso de Verano Joven”, en donde los más pequeños han realizado visitas a museos y han hecho actividades para fortalecer su aprendizaje.

Como parte de estas actividades, los menores han recorrido el Museo del Títere, donde conocieron la historia de los hermanos Rosete Aranda e interactuaron con los títeres, los cuales son parte de la herencia y cultura de los huamantlecos; también realizaron un recorrido por el tranvía turístico, visitando los lugares más emblemáticos del Pueblo Mágico.

Durante esta semana, también participaron en un Cinema Infantil, donde disfrutaron de una película apta para su edad; de igual manera, visitaron el Museo Casa Carito, para apreciar el trabajo de las Bordadoras de la Fe.

Padres de familia agradecen este tipo de actividades por parte del gobierno municipal, pues promueven en la juventud huamantleca los buenos hábitos a través de un plan de trabajo creativo, lúdico, artístico, y cultural, donde también se reconocen las tradiciones del municipio.

Related posts

Tras dos semanas de actividades finaliza curso de verano joven en Huamantla

admin

Entrega Salvador Santos apoyos en beneficio de más de 100 familias de Altamira 

admin

Invita Huamantla y Club Rotary a participar en el programa «Enchúlame la silla» 

admin

Leave a Comment