385 Grados
Región Oriente

Continúa apoyo en Huamantla a productores a través del tianguis “Mis semillas huamantlecos” 

*Para fortalecer el campo de la región.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN/ La Coordinación de Agricultura y Desarrollo Rural, reafirma su compromiso de respaldar a los productores agrícolas locales, por lo que invita a la ciudadanía a consumir y a participar en el tianguis agropecuario «Mis Semillas Huamantlecas», que se realiza cada viernes en la Plazuela de Santa Cruz.

La coordinadora municipal de Agricultura, Silvia Salazar, subrayó que uno de los objetivos para el año 2024, es seguir trabajando para que los productores locales puedan exhibir y vender sus productos, lo que permitirá generar mayores beneficios económicos en las familias huamantlecas.

En ese sentido, desde las 10 de la mañana dcada viernes, los visitantes encontrarán una variada oferta que incluye hortalizas, plantas de ornato, frutos de temporada, frijol, haba, nopal, dulces tradicionales, semillas de calabaza, productos cristalizados, conservas, mermeladas, árboles, jabón y shampoo artesanal, así como agroquímicos y fertilizantes orgánicos.

Los productores interesados en participar en este tianguis, deben registrarse en las oficinas de la Coordinación Municipal de Agricultura, ubicadas en Bulevar Cuamanco esquina con Reforma, en un horario de atención de 9:00 a 15:00 horas.

Asimismo, deberán llevar los siguientes documentos en original y copia: credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio (recibo de luz o agua) no mayor a tres meses de antigüedad.

Para mayores informes y aclaración de dudas, los interesados pueden comunicarse al número (247) 472-29-61 o enviar un correo electrónico a desarrollo.rural@huamantla.gob.mx.

Related posts

Atiende policía municipal de Huamantla reporte de persona desvanecida en San Francisco Yancuitlalpan

admin

Se capacitan en Huamantla prestadores de servicios turísticos para mejorar sus servicios  

admin

Alegría y diversión, en el desfile de almas y concurso de disfraces mexicanos de Día de Muertos, en Cuaxomulco

admin

Leave a Comment