385 Grados
Región Oriente

Continúa policía de Huamantla y Sedena con operativos de seguridad para mantener la paz social 

*Con saldo blanco resultó este recorrido por diferentes comunidades del municipio.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / A fin de mantener la paz social e inhibir la comisión de actos delictivos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, en acción coordinada con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaron este día un operativo en las diferentes comunidades y cabecera del municipio, resultando con saldo blanco.

Fue en las comunidades de Ignacio Zaragoza, Benito Juárez, Francisco Villa Tecoac, Hermenegildo Galeana, el Carmen Xalpatlahuaya y Lázaro Cárdenas, donde el personal de ambas instancias realizó patrullaje de seguridad y vigilancia en caminos, calles y avenidas, esto como parte del operativo de “Aldea Mágica”.

A este despliegue policiaco, se le sumó el Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) de la policía municipal, los cuales con sus recorridos en comunidades, lograron prevenir conductas que afectan la estabilidad social de la población.

Con estas acciones, el gobierno municipal que encabeza Salvador Santos Cedillo, fortalece la estrategia de seguridad para continuar siendo uno de los municipios más seguros del estado, para garantizar bienestar en sus habitantes y crecimiento económico para el sector empresarial.

Related posts

Invita Ayuntamiento de Huamantla al gran baile de la aldea mágica 2023 

admin

Rehabilita gobierno estatal parque de barrio La Preciosa en Huamantla 

admin

Lleva policía de Huamantla pláticas de prevención del delito a alumnos de educación básica  

admin

Leave a Comment