385 Grados
Región Oriente

Continuaremos con el camino de desarrollo para Huamantla: Salvador Santos 

* Convive el Edil de Huamantla con vecinos de la Colonia El Valle y el Pueblo de Xicohténcatl.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / En la sexta posada navideña organizada por el H. Ayuntamiento de Huamantla, tocó el turno de visitar a las comunidades de San José Xicohténcatl y El Valle, donde el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, llevó momentos de diversión a las familias y buenos deseos en estas fiestas decembrinas.

En la convivencia resaltó la cordialidad y la algarabía de cientos de personas por recibir la visita del alcalde, quien repartió con el apoyo de personal del Ayuntamiento ponche, pan, tamales, aguinaldos, además de regalos para los más pequeños del hogar, quienes también se divirtieron con las piñatas.

Al dirigirse a las y los asistentes, Santos Cedillo, aseguró que su administración continuará apoyando y brindado su respaldo para mejorar su calidad de vida; como sucedió por la mañana, donde se solucionó el problema del abastecimiento de agua potable que se vio afectado por corte de la energía eléctrica.

En la Colonia El Valle, el presidente municipal, Santos Cedillo, también dio a conocer a la población que el próximo año continuará con el arranque de diversas obras y trabajos que serán de gran beneficio e impacto para todos los habitantes.

Ante esta noticia, los vecinos aplaudieron y reconocieron que el presidente regrese a las comunidades, y que además dé respuesta a las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.

Finalmente, el alcalde Salvador Santos dijo que unidos sociedad y gobierno podrán trabajar en equipo para lograr el bienestar de las y los Huamantlecos que tanto han soñado.

Related posts

Acerca Cuaxomulco servicios de salud a través de firma de convenio con el ITAES

admin

Atiende Capamh y CFE falla eléctrica en el pozo de Nuevos Horizontes 

admin

Invita SMDIF Huamantla a participar en el taller de corte y confección  

admin

Leave a Comment