385 Grados
Región Oriente

Convoca Huamantla a los jóvenes a participar en concurso de oratoria «Voces juveniles 2023»  

*Los primeros tres lugares serán premiados con una computadora.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El Gobierno Municipal de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Juventud convoca a las y los jóvenes de nivel secundaria y bachillerato a participar en el Primer Concurso Municipal de Oratoria “Voces juveniles 2023”, que se llevará a cabo el 7 de abril en el Museo Nacional del Títere (Munati).

El objetivo de este concurso, es fomentar la participación y convivencia de los jóvenes con afinidad por la expresión oral, en un ámbito de liderazgo reflexivo y propositivo, donde a través de su discurso puedan transmitir un mensaje de cambio para la sociedad.

Las y los participantes tendrán que desarrollar un discurso teniendo como bases las siguientes propuestas de temas: salud mental, internet y redes sociales; beneficios y riesgos; Medio ambiente y contaminación, Violencia de género, y Orgulloso de ser Huamantleco.

El cupo será limitado, las inscripciones serán al correo electrónico juventudhuam2124@gmail.com, o de manera presencial en la Coordinación de Juventud ubicada en Reforma Sur esquina Bulevar Cuamanco, a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el 31 de marzo de 2023. Es indispensable que el discurso con el que se participe se adjunte con el formato de inscripción.

Finalmente las autoridades municipales anunciaron que para reconocer el esfuerzo, dedicación y empeño de las y los concursantes, premiará a los tres primeros lugares con una computadora para que puedan seguir desarrollando su pleno aprendizaje.

Related posts

Invita gobierno municipal de Huamantla a participar en el curso de verano «Volverte a ver» 

admin

Conmemoran escuelas y Ayuntamiento de Huamantla el Día Internacional de las Personas con Discapacidad 

admin

Tendrán techumbre los alumnos del kinder de la Colonia del Valle en Huamantla

admin

Leave a Comment